Friday, January 17, 2003

I never had a penny to my name, so I changed my name... to teacher Vero.
It worked.

Sobres que traen dentro hojas membretadas, tarjetas de crédito y débito, estados de cuenta, me llegan por correo. Me hablan por teléfono señores que quieren hablar conmigo para darme su lista de promociones y los sorteos en que se incluye mi nombre. Ayer recibí mi tarjeta Afore, soy de los afortunados que pueden ver diario en un cajero cuántos centavos acumulo para retirarme o para pedir un préstamo de infonavit. Esta tarjeta me dice del dinero que he ganado pero que no puedo disponer de el hasta que a otra persona se le de la gana jubilarme. Tiro el sobre y la tarjeta a la basura mientras río a carcajadas pues creo esta es mi primera burla de mi vida oficialmente de adulto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home