Tuesday, June 01, 2004

El desamor de las Chevreuil

A mi hermana P (la que quiso ser preñada dos veces)
A mi hermana I (a la que la madre naturaleza nunca le quiso mandar chamacos)

Otro divorcio se cura en la casa de los Cardenas. Mis papas ofrecen gustosos de nuevo la recamara de otra hija que no desea volver humillada. Y Bruu se muerde de nuevo la lengua para no decir un "I told you so". Despues de todo ahora entiende que enamorada una hace cada mensada, hasta casarse con un idiota, si me lo hubieran pedido en su debido momento probablemente ahorita portaria yo tambien un anillo que deseo solo llevar al monte de piedad, chale..
Pues despues de todo, la casa esta tranquila, mis hermanas me han sorprendido con un agarramiento de huevos que no sabia que tenian, y esta sister mira que tiene que cargar dos chamacos bellos sobre la espalda mientras se los agarra.
Mis papas son nobles y no restregan nunca sus 32 años de matrimonio sobre las hijas.
Y nosotros nunca le decimos a mi mama que ella nos dijo desde chiquitas que si estudiamos mucho, eramos sinceras, amorosas, trabajadoras y no fueramos fodongas y gordas nunca nos dejarian los hombres. hmm esta receta no ha funcionado, me consta que mis hermanas la aplicaron.
Christmas dinner, y la familia de nuevo se reduce a 5 adultos y 3 less assholes at the table.
Pobrecito del mio papa, nomas no deja de estar "bendito" entre las mujeres, mas pro gay y pro feminista no se puede volver a este ex gigolo, playboy machista. Thank god for the male grandchildren. ..........
SALUD!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home