Tuesday, December 21, 2004

I WISH I KNEW WHAT I KNOW NOW WHEN I WAS YOUNGER...

Mark Mothersbaugh

Bruu turns 24.
party, sushi, drinks, listening to Ipods, dancing to Sinatra, hughing, kissing.

Good gifts this year.
La llegada de mi amigo Fab, just in time.
La compañia de mi mama Yvonne y Luisito en Tijuana again.
Una fiesta llena de amor en casa del Gumshoe y dinero para mi futuro Ipod.
Molly llego con un pastel gigante.
Su novio llego con una gigante botella de Absynth.
Poncho me regala un boleto a Disney y una promesa de deshacerse de su agenda y sus to-do-lists Kimika de siempre, para llevarme personalmente a Disneylandia y comprarme una nieve.
Rafita Azulsiete llego con un cd de hermosas canciones.
Siki me da mi segundo libro de brujas y una promesa.
Charly va a ir hasta N.York a comprarme mi regalo (y de paso viajar con su novio,jeje)
Mis papas dan blusas, pijamas, bufandas, dinero.
What else do you need, when you got such cool parents and friends and lovers?

absolutely nothing, unless MORE life and time to enjoy them all.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home