Saturday, December 07, 2002

Charlie writes...

it was all over

when i mourned you....

and you were still alive.



Carlos es mi mejor amigo desde que tengo 16 años y adoro. Me toma fotos hermosas. Cuando salimos, me dice siempre que me suelte el cabello y escoge mi ropa. Baila bien suave conmigo y me acompaña a bailar salsa y merengue. Me hace quesadillas, y me dice flaquita cuando estoy flaca y me dice que tengo un buen trasero cuando voy al ballet. Mis novios han llegado a temer que el charlie los golpeé si me llegan a tratar mal, el charlie tiene una de las miradas más nobles que conosco pero cuando me han tratado mal los novios lo he visto totalmente diferente. Alguna vez le ofrecí vivir en mi casa, pero se enamoró. Tenemos el mismo tipo de vanidad, aunque el tarde más en arreglarse. Se despide de mi con besos en la boca de pajarito, me conoce bien cabrón hasta cuando le hecho mentiras que hasta yo me las creo. Charlie y yo nos mostramos tontos aveces pero nunca cursis y chocolatosos como en verdad somos. Por eso aunque me pueda quedar dormida en sus brazos gigantes, hecha bolita. Y nos abrazamos cuando nos vemos y nos despedimos bien fuerte. La verdad es que nunca lloramos juntos, porque los dos no somos cursis para esas cosas y aceptamos bien tanquilos juntos los trompones que nos tocan. Gracias charlie por la noche que me abrazaste mucho en mi carro, mientras yo esa vez no pude evitar chillarte como niñita. I've always thought that we were brothers separated at birth.... and sometimes sisters I think.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home