Saturday, December 14, 2002



Hoy se aproxima una de esas noches de alcohol. sí tequilita derecho porfavor....
Yo creía que era celebrar la aprobada de Tesis y luego la graduación. Así que invite a otros graduados pero que eran hombres.
Las mujeres me dicen que el plan era ir de girl's night out. (aunque a ninguna les molestaba la compañía de estos varones que son compas ese no era el plan original pues...vero)Siempre soy la última en enterarme de esas cosas de mujeres porque en general me gusta más la compañía de los hombres.
Le dije a los dos amigos que no podían ir porque las mujeres íbamos a celebrar nuestras vaginas y ellos no tenían una de esas. Ladies night it is then... probablemente me la pasaré muy bien porque estas mujeres en específico me caen muy bien.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home