Sunday, January 19, 2003

fairy tales can come true it can happen to you. dice Mr. Sinatra. Creo que lo mas cercano a eso este fin de semana es mi gran tazon de cerezas, (after all life is just a bowl of cherries) resbalarme con mis chanclitas tejidas por el corredor de lozeta que no es de mi casa, una libreta y pluma que hacen dibujitos, por ende siendo zurda, una mano entintada. Noche larga sin compania a pesar de los fantasmas. Estos monsters solo vinieron avisarme que se acercan varios finales, yo creo que nomas les llore para no perder la costumbre. Quiero irme a mi casa. Solo para llegar a acostarme, cambiarme con calzones limpios, respirar en mi cuarto unos minutos, donde no hay humo de cigarro y estos pulmones asmaticos se tornan felices. Solo para tomar dinero que se ha agotado quien sabe como y adentrarme de nuevo en estas calles de Tijuana. Por la ventana de este septimo piso veo que es un dia hermoso, es una lastima que sea domingo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home