Saturday, June 14, 2003

El otro dia pensaba en que ya no hay hombres robadores de besos. Hay lo que los que se atreven a tomar la mano, a rozarla, a tocar un hombro, a mirar a los ojos para el pre beso, los que besan la frente, los que piden telefonos y emails, los stalkers, los que abrazan largo tiempo, el que acaricia cabello, el que te toma del brazo, el que se la pasa sonriendo, el que se acerca despacio, pero ninguno que haga todo eso y al final se quite la pena, no pida permiso y tome lo que es obvio los dos estan queriendo. ... eso les dije a mis amigas el otro día, mientras se me quedaron mirando y me dijeron "No te roban besos a ti porque los ahuyentas, les das miedo, con esos ojotes pones mirada de ni te atrevas". Me dieron unas presumidas de robabesos, que maneje a mi casa apenada de confesar que absolutamente todo el primer beso que he recibido de un hombre ha sido con un pedir permiso, a excepcion de uno que tuvo que armarse de tragos y tragos para jalarme de un brazo y darme un beso, un beso fatal entre disculpas, de un momento esperado por 4 años y del único que termine enamorándome. y yo que creía que lo único negativo de tener ojotes y cara de mamona eran malas primeras impresiones, esto de los robabesos me ha dejado todavía inquieta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home