Sunday, July 27, 2003

Se anuncia que el otro dia perdi 100 dlls. en la Wal-mart, total accidente de esos que ni hablar, para que chillarle para que enojarse, si nomas sucedio asi nomas. Espero que una doniita que no tenia pa'l mandado lo haya encontrado y ahora le alcance hasta pa llevar que unos juguetes y esas cosas.
Si mi amiga A, me paga los 50 dlls que me debe...
Si mi compa U me paga los 110 dlls. que me debe...
Si mi ex companiero de la universidad J.K me paga los 30 dlls que me debe...
Si mi novio A me paga los 60 dlls. que me debe...
Si mi papa me paga los 700 dls. que me debe....
me sentire como que se me devolvieron los 100 que perdi el otro dia, ya que mucho de estos otros dineros se me deben desde hace mucho y yo ya me despedi de ellos hace mucho, considerandolos perdidos.

Pero la Bruu anda oriental y cree que todo en esta vida perdido se regresara pues, ofertas???

0 Comments:

Post a Comment

<< Home