Monday, July 19, 2004

SCRAMBLEtheSCRAMBLINGpieces BRUU.

* manejar por playas a las 12 de la madrugada como si hubiera olvidado la ruta a mi casa.
* montar una bicicleta que no avanza y darle a los pedales con todos mis muslos y nalgas.
* tomar un cafe caliente en pleno verano con un amigo que escucha y me mira a los ojos.
* quedarme en mi casa para ver una pelicula que ya habia visto.
* sonreirle a la luna.
* vaciar cajones para ver que encuentro al fondo de ellos.
* bailar con mi bebe sobrino y pasar los genes de las piernas bailarinas a otro mas.


El juego de azar no resulto como esperaba, barajeo las cartas esperando conseguir una mejor mano, le faltaba una pieza al rompecabezas y no me di cuenta hasta ya haberlo casi armado, game over, wanna play again?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home