Friday, February 21, 2003


hoy maneje a mi casa después de mi primer clase de danza en la casa de la cultura de vuelta, suave recorrer esa ruta a la altamira. Le puse muchas ganas, aunque claro mi cuerpo nunca hizo caso y sólo vi mi reflejo de cuerpo de pitufa intentando una variación. Cuando me senté en mi carro, me di cuenta que sentía tanto dolor que a la vez no sentia ya nada en las piernas, por lo que fue dificil manejar. Me levantaba con mi mano derecha mi pierna y la dejaba caer en el freno o el acelerador, ( esto es verdad y me da cierta pena admitirlo) pero me rei mucho todo el camino, me sentía como manejar un carro estandar, o algo parecido. Bueno que no tuve que frenar repentinamente porque mi pierna no reaccionaba por nada del mundo. hoy duermo con todo todo adolorido. masoquismo a todo lo que da.
It's so good to be back.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home