Tuesday, August 12, 2003

Pero no te extraño
hay veces que sueltan
dentro de mi cuerpo
todos los delfines y..
los lobos marinos y
como diez pinguinos
hacer de las suyas
creyendome tuya
y yo no te extraño
me da mucha sed
hasta que las bestias
se duermen al bies
Y me duermo sola
sin piyama en bolas
como la Inecita
qie dormia sola di..
dicen los que la aman yo
yo digo que dicen los que no pudieron
meterse en su cama
yo creo que Ines
quiere dormir sola
aunque un regimiento
se postree a sus pies
que es distinto a vos
porque esto es de a dos
con tu regimiento
me agarra la tos
Pero no te extranio
deben ser los anios
o los desenganios
los lobos marinos que..
que comentan siempre nues...
nuestros desatinos y yo no te extranio
estoy como el caNIO
el caNIo de un baNIo
mojada por dentro
y seca al revez
mejor me despido te mando
un suspiro
repleto de aveces,
de amor y trasluz.
para cuando quieras elegir amores
sin promiscuidades
como el avestruz
que come y que traga
y esconde el pescuezo
como si nomas
le cantara
yo a eso.


liliana felipe acompaniando y poniendole soundtrack a nuestro viaje.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home