Sunday, February 23, 2003


Sucedio
Nos pusimos el traje de murcielaguito y el gorrito de idiota negro ( alias toga y virrete)
Dijeron mi nombre, camine y me senti Miss univero por tres segundos ( con el miedo de caerme entre muchos ojos por las escaleras), agarre mi papelito, di abrazos y me pronunciaron oficialmente graduada.
The end.
Qué mas decir. Jámas he llorado en un acto académico, realmente no encuentro las razones al llorar. Uno se mete a esas cosas desde el incio deseando la salida, el propósito del logro de terminarlo. Entonces para qué llorarlo.
Para qué la tristeza. Seguramente será nostalgia, pero la nostalgia no se da mas que al pasado, y aún no transcurre tiempo para ser pasado.
Anyways abrace y despedí a mucha gente que se no vere jámas como me sucede en todas mis escuelas, y abrace a amigos que sé estarán ahi por siempre, si no pues no eramos tan amigos como pensabamos, no reasons for the sad act, my friend.
Suave la borrachera del afterwards. Me pronuncie con los tequilas oficialmente feliz. No me pregunten que haré después nunca he sabido, pero sé que hare algo y que eso que haré me hará feliz, que no me íra mal, porque soy muy suertuda. Que no seré espectacular ni famosa ni millonaria. Pero tendre una vida tranquis, patinare los domingos y me comprare una maquinita que hace cappuchinos en tu casa mientras descansas en pijamas. Mas o menos ese es el plan. No se preocupen hay una persona que me entiende y me quiere tener una taza extra y con eso para mi es más que suficiente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home