Friday, March 21, 2003

conversaciones incómodas post-graduación # 1

maestra: y que vas a hacer ahora que te graduaste? no te piensas dedicar a tu carrera?
bruu: aun no se, pero por ahorita me siento muy agusto aqui.
maestra: aqui? por qué?
bruu piensa : porque casi nadie que se graduo de mi carrera tiene trabajo, y si lo tienen yo gano mucho mas, porque yo no tengo 15 años trabajando aqui y todavia me emocionan aveces mis alumnos, porque esta frente a mi casa y no gasto ni en gasolina, porque yo no estudie para maestra sin embargo mi jefa me subio el sueldo mas que a ti, porque tengo muchas vacaciones y me pagan lo suficiente para poder viajar, porque entro a las 9 y media a trabajar y llego en menos de 5 minutos al trabajo)
bruu: .......

conversaciones incómodas post-graduación # 2

señora: que gusto que se hayan graduado! y que piensan hacer ahora?
bruu: yo o el?
señora: los dos, por supuesto. Tu quieres casarte?
bruu: yo no estoy muy casada con la idea del matrimonio, pero si para mi pareja es importante pasar por eso, no tendría inconveniente con casarme.
señora : correcto, entonces se piensan casar, que gusto!! que aceptes a mi hijo, todos quisieramos verte en la familia, y tu quieres tener hijos?
bruu: yo si, no ahorita como a los 28, pero sí me gustaría.
señora: que gusto!!! nietos ahhh
bruu piensa: pero el hecho de que mi utero este disponible no cambia que su hijo sueña con hacerse la vasectomía y no quiere por nada tener hijos, no se lo ha comentado?
señora: yo quisiera que estudiarán una maestría, que se fueran juntos y estudiaran una maestría, no te gustaría? yo podría arreglarlo, que especialidad quisieras?
bruu: sí el quiere irse, le gustaria mucho.
señora: sí pero tu no quieres irte? ve con el, andale, animate, no te dejan tus papás? yo hablo con ellos, si se casan pronto no tendran problemas seguro.
bruu piensa: su hijo jamas me ha invitado a que lo acompañe, se lo ha comentado?
señora: pues tu nomas dime, lo que quieras y aqui vemos como le hacemos no sabes que gusto platicar contigo, cuando lo decidas me dices.
bruu....


0 Comments:

Post a Comment

<< Home