Wednesday, March 19, 2003

Yo deje de preocuparme de las venidas, en las idas, en las recogidas, en las aventadas.Por qué vos insistes en mis soltadas, mis apretadas, que si me vengo, que si lo freno, que si me traigo, si me contengo. No importa la actuación, importante el sentir. Que si estoy entera, o a la mitad, aqui estoy y ya casi ni estaba. Afortunados los dos, de haber forzado este encuentro. Después de todo en esta vida la importancia esta en el viaje, no en el costo del boleto ni en contar las paradas. I'm learning to enjoy the scenery. que mas queda. que mas da. En todos los viajes se empaca de mas y aveces de menos y siempre se pierde algo, pero te traes tres cachivaches de recuerdo. Que irá a tocar perder en esta ocasión? porque los 3 cachivaches ya han sido comprados.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home