Tuesday, February 25, 2003

Baje unas rolitas de Michael Jackson ayer, para grabarle un cd a mi hermana. Que recordó ahora que esta de moda con los medios ( mala fama sigue siendo moda ) Aproveche para bajar y escuchar Thriller. Me senti de nuevo enamorada del Jackson cuando todavia no era blanco, y tenía el cabello chinito como el mío. Me ponía el guante blanco de mi hermana de la escolta, y agarraba mi ausencia de pene, mientras intentaba un moonwalk que jamás fue realizable. La risilla falsa del final, me recordo al instante lo que se siente tener miedo a la oscuridad. Se me había olvidado completamente, lo miedosa que era de niña. De repente se me vino la ventana al lado de mi cama que me daba pavor, el closet de muñecas de mi abuelita, la ida al baño con mis primos (cuando nos quedabamos a dormir con mi nana) en la puerta aterrorizados en la noche, por el maldito cuadro de Jesucristo enseguida de la puerta, y la ventana detras del escusado que daba a un árbol gigante. Los áticos, los sótanos, las escondidas a oscuras y el esconderte debajo de la cama, deseando que te encuentren de volada. Mi temor a los malditos payasos, y como nos miabamos los de la cuadra con Poltergeist y El exorcista.
Curioso que hace unos años gente pensara que yo era Darkie. Porque todavía se me enchino la piel a mis 22 años, sola en mi recámara en la madrugada cuando se bajo la rolita y escuche la risita esa. Hay cosas que jamas se olvidan. I guess...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home