Thursday, April 03, 2003

mucha emoción, muchas cosas suaves por hacer o más bien disfrutar en este mes, he aqui mi presumida a mi misma (ya que solo a mi me interesa):
1) el viernes voy a San diego a ver a Buena Vista Social club por segunda vez ( revivir mi experiencia de Cuba será lo mejor )
2) el festival de cuerpos en tránsito inicia esta semana, el cual ningún año me ha desilucionado. No todo es bueno, y siempre hay algo terrible, pero siempre me ha tocado ver algo sorpredente. ( no duden en asistir )
3) Hay un party NAZA en la Marko el próximo viernes, me fan de parties Naza sobretodo me gusta bailar al dj Maurice de la Falasie, Falaise eh no me acuerdo., pero me pone mis rolitas ochenteras y yo soy feliz.
4) Me voy a conocer la ciudad kitsch y disneylandia gigante that is visiting Las Vegas, me not the gambling type, de hecho aún 100% segura de algo, si me dices "te apuesto que.." te diga okey si un "penny" Then again siempre ganaba en el candyland, y soy buena en el poker, si gano 5 dlls de una peseta me sentiré muy afortunada.
5) Me voy a ver el hoyo más grande del mundo, llamado Gran Cañon, que se hace después de verlo, no sé, pero voy averiguar.
6) No trabajaré 2 semanas ricas... y le sigue un puentesote de los días festivos de mayo.
7) Coachella tercer año para no perder la tradición.
8) viaje rápido a Loreto, playita y sol no le caen mal a nadie.
9) reunión bloguita porque no agregarte ? verdad?
10) un mes de mayo rápido con muchos días festivos y unas semanitas de junio para decir adiós a mis alumnos y preparar maletas para las vacas de verano con mis amigas las Urbanas a donde apunte el huarache.

Mucho dinero por gastar, supongo, pero que lo he trabajado por 1 año y medio sin salir. y que yo justifico con un me lo merezco y para eso se gana el dinero para gastarlo. bien bien la agenda esta escrita ahora solo falta que no se pare el corazón sorpresivamente o me atropelle un carro, la ironía de la vida siempre llega cuando tienes muchos planes o estas muy feliz, mi vida podría decirse corre peligro desde este instante.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home