Thursday, April 10, 2003

Hay días que te siento tan cerquita que no me atrevo a dar un paso por miedo a que nos caigamos los dos juntos. Soy espejo y me reflejo veo en tus ojos en las madrugadas. Lo terrible son los días que soy sólo tropezones, raspones y encharcadas y muevo la cabeza donde siempre estas, te veo a lo lejos que caminas para el lado contrario, quiero gritarte para que voltees y te vuelvas aqui cerquita talvez para caernos juntos y el que ande con las FUERZAS ayude a levantar. Yo creo que las FUERZAS siempre andan de mi lado, porque cuando se me pierden, tu nunca tienes repuesto y nomas me enseñas tus bolsillos vacíos. Te veo que volteas en algún momento pero encuentras puertas y puertas que abrir y cerrar y me tengo que acordar que tu eres serio y yo hablo hasta por los codos, yo compro flores y tu ni ves a los floreros. Yo siempre traigo repuestos, y tu siempre traes lentes de esos que miran para el lado chueco. Yo necesito un par de esos, y así hoy no estaría enojadaentristada, y todo seguiría b i e n.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home